INTERNATIONALE KUNST HEUTE
INTERNATIONALE KUNST HEUTE

QUIÉNES SOMOS/JURADO

Filosofía del equipo:

Todas las personas que participan trabajan plenamente con buena disposición, atención y respeto entre sí.  Sobre esta base, combinada con la máxima precisión técnica y esmero, nacen los libros sobre arte y artistas internacionales contemporáneos.


De la combinación entre la observación científica y la mirada artística surge la mejor estimación de valor posible para los artistas participantes y sus trabajos.
 


El equipo de jurados está dirigido por la Dra. Ingrid Gardill, historiadora de arte y crítica de arte:

 

Dra. Ingrid Gardill

http://www.ingrid-gardill.de

 

La Dra. Gardill realiza a su vez la reseña de las obras. Ella es autora, lectora y editora de publicaciones especializadas de ciencia del arte y elabora críticas de arte así como recensiones de libros y exposiciones. Durante su época en Berlín, Ingrid Gardill formó parte durante varios años de los jurados de la Galería Pankow municipal y del Senado de Cultura de Berlín.  En calidad de curadora, organiza exposiciones de arte contemporáneo.


 
El resto del equipo está compuesto por artistas en actividad y curadores.
 
El equipo de artistas está dirigido por la pintora Martina Kolle:

Martina Kolle
Der German Design Award ist der internationale Premiumpreis der Stiftung Rat für Formgebung. The German Design Award is the international premium prize of the foundation German Design Council: www.german-design-council.de
english
español
français
italiano
deutsch
Druckversion Druckversion | Sitemap
© IKH-Publishing Martina Kolle